Actualización de Equipo Médico en La Caja Nacional de Slaud, Hospital Obrero nº1.

El equipo de profesional de COSIN LTDA. se encargó de actualizar el resonador magnético de la Caja Nacional de Salud, Hospital Obrebro Nº1 por un sistema nuevo de tecnología de última generación.

El pasado mes de abril en fechas 25, 26, 27 y 28, se llevó a cabo una capacitación en la Caja Nacional de Salud, Hospital Obrero Nº1, auspiciada por COSIN LTDA. a cargo del Ingeniero Héctor Perozo Gonzales GEHC (General Electric) Clinical Applications Manager – MR. Esta capacitación tenía como enfoque la actualización (upgrade) que se le hizo al resonador magnético “Signa Excite” a tecnología de última generación “Signa Explorer” de la marca GE.

En la capacitación se habló sobre:

* ¿Qué es un Imán? * Como el magneto se transforma en un Imán de 1,5 Teslas. * Los cuidados y recomendaciones que el tecnólogo debería dar al paciente que ingresa al resonador.

¿En que mejora el resonador con la actualización?

* Se implementa Fibra Óptica, para una mayor velocidad de transmisión de datos. * La mejora en cuanto a imágenes, para un diagnóstico de mayor calidad. * Mayor comodidad para el paciente

Share

Dejar comentario