Industrial y Energía

Proyectos Industriales y de Energía

COSIN exertos en Proyectos Industriales y de Energía

COSIN es experta en proyectos Idustriales y Energia con alto contenido tecnológico.
Está especializada en proyectos llave en mano, que engloban la ingeniería, compras, construcción y puesta en marcha de la instalación, además de ofrecer su operación y mantenimiento.

Energías Renovables

Mirando al futuro con la Innovación y el desarrollo Tecnológico

En las energías renovables es donde COSIN ha materializado en mayor medida su gran capacidad de innovación y desarrollo tecnológico.

En ellas, COSIN actúa en toda la cadena de valor, la ingeniería, compra y construcción (EPC).

Energía Eólica

Garantía de competitividad con la Energía Renovable más sólida y eficaz 

La energía eólica es, desde hace años, una tecnología madura, demandada en todos los países del mundo, y que ha experimentado un crecimiento ordenado, progresivo y previsible.

La eólica es la energía renovable más sólida y eficaz para dar respuesta a una creciente demanda energética, ante el previsible agotamiento de los recursos energéticos tradicionales (fósiles) y no renovables.

Además, es garantía de competitividad, ya que, en la mayor parte de países, se encuentra entre las responsables de la bajada del precio del pool.

Qollpana Fase II

Participación en la licitación del Proyecto Parque eólico Qollpana Fase II, bajo modalidad de EPC, con una potencia nominal instalada de 21MW distribuido en 7 aerogeneradores de 3MW.

Oil

Especializados en equipos, seguridad y procesos para la Industria Petrolera

La unidad se potenció y especializó en equipo de perforación, equipo contra incendio y seguridad industrial; máquinas de bombeo y electricidad de planta.

Sistemas B.O.P y equipamientos de refinería; torres de enfriamiento y adicionalmente, químicos y procesos químicos para perforación.

Minería

Proveedores de insumos y equipos para la Industria Minera

Somos proveedores del estado de insumos mineros y equipos en general, estamos adaptando nuestra empresa al nuevo régimen privado de explotación minera, detectando potencias nuevas del mercado y rubros tecnológicos innovadores para el mismo.