quienes somos?

Contamos con 5 Sucursales en las siguientes ciudades: La La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Potosí. Al igual que una base instalada de + de 3.307 equipos, distribuidos a nivel nacional, en los diferentes centros médicos.

Nuestra misión

«Nuestra misión es satisfacer las necesidades del mercado de equipamiento médico con calidad excepcional, impulsando un crecimiento rentable mediante la innovación continua. Nos enfocamos en el desarrollo de nuestros empleados y en la colaboración estrecha con nuestros socios comerciales para mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la excelencia en el cuidado de la salud»

Nuestra Visión

«Nos esforzamos por ser líderes en equipamiento médico, ofreciendo tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de vida de pacientes y profesionales de la salud. Nuestra visión es transformar la atención médica con soluciones accesibles, seguras y efectivas, estableciendo un nuevo estándar de excelencia a nivel nacional.»

Nuestros Valores Fundamentales

Estos valores fundamentales reflejan los principios rectores que guían las acciones y decisiones en COSIN:

  • Honestidad
  • Trasparencia
  • Innovación Constante
  • Orientación al cliente
  • Aprendizaje Continuo
  • Compromiso con la Calidad
  • Diferenciación
  • Colaboración y Trabajo en Equipo
  • Orientación a Resultados

Nuestra ventaja competitiva

La planificación del sitio

Brindamos a nuestros clientes y sus equipos de proyectos la información necesaria para apoyar el diseño e implementación exitosos. Esto les permite planificar, controlar y mitigar riesgos junto a nuestro equipo de expertos especializados respaldados por nuestros fabricantes.

Proyectos llave en mano     

Hemos alcanzado la excelencia en la ejecución de proyectos llave en mano, respaldados por un sólido soporte técnico, planificación de sitios, capacitación, gestión logística y una inversión sostenible a largo plazo

                                        

POR QUÉ CONFIAR EN COSIN?

Calidad Comprobada

Garantizamos productos y servicios de primera calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

Profesionalismo Excepcional

Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido se esfuerza por superar las expectativas en cada proyecto.

Enfoque al Cliente

Mantenemos una comunicación abierta y transparente, priorizando la satisfacción del cliente en cada interacción.

Innovación Constante

Nos comprometemos a estar a la vanguardia de la innovación, ofreciendo soluciones creativas y eficientes para las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?